Categories
Ontiva Youtube To MP3 MP4 Converter Online Free

¿Cómo crear listas de reproducción para escuchar en equipos de sonido offline?

Una de las ventajas del convertidor de videos de YouTube Ontiva, es que puedes crear listas de reproducción al descargar tu música favorita de YouTube y luego, si no tienes conexión a internet, puedes simplemente escucharla en un equipo de sonido con el volumen al máximo. Si quieres disfrutar de tu música fuera de línea, entonces debes realizar los pasos que te detallaremos a continuación.

Crea listas de reproducción en tu equipo descargando tu música favorita con Ontiva

Descargar música de internet para hacer listas de reproducción offline es muy sencillo, en realidad, simplemente debes ir a cada uno de los videos de música de los cuales quieres extraer el sonido; copiar el URL y pegarlo en Ontiva.

Una vez que hayas hecho esto, haz clic en el botón Start Now y selecciona el formato que desees. Para escuchar música de excelente calidad, te recomendamos descargarlos en formato MP3, en específico, a un Bitrate de 192 Kbps.

El tipo de reproductor determina como escuchar la música

El siguiente paso, dependerá del tipo de equipo de sonido que tengas en casa. Los equipos de sonido, dependiendo de su antigüedad, tienen varias entradas que pueden utilizarse para escuchar la música que tengas almacenada. La más extendida en la actualidad son las entradas auxiliares, que están presentes en la mayoría de los dispositivos de audio actuales, e incluso en teléfonos de gama baja y media. A pesar de que ahora, las gamas altas están reemplazando esta salida por las conexiones inalámbricas.

Si este es tu caso, simplemente deberás conectar tu dispositivo a través del cable auxiliar y reproducir la música en el dispositivo, por ejemplo, en una laptop o en un teléfono.

Otro muy común son los reproductores de CD. A pesar de que cada vez menos dispositivos vienen con el lector de CD integrado, ya que son formatos con un espacio de almacenamiento muy bajo; existen muchos reproductores que aún los admiten.

Deberás comprar un CD virgen o limpio y grabar tu música en ellos. Debes asegurarte de formatear el disco como CD de audio, de lo contrario, es probable que el reproductor no lo reconozca.

Por último, está la entrada USB; si tu dispositivo la tiene, simplemente deberás pasar la música a un Pendrive y conectarlo por esta entrada al reproductor. Programar tu equipo para que lea esta entrada y esperar a que reproduzca la música.

Crea listas de reproducción para fiestas descargando con Ontiva

Utilizando alguno de estos métodos para obtener y organizar tu música en el reproductor, tienes la posibilidad de organizar horas de música con la cual puedes festejar con tu familia o amigos.

Para esto, simplemente debes utilizar cualquier programa reproductor de música en tu PC y añadir las canciones que quieras para tu fiesta en listas de reproducción. De manera que puedes organizarla por géneros, por artistas o por temas.

Con la situación actual, organizar una fiesta en casa es algo poco recomendable; pero una vez haya pasado la pandemia, Ontiva es la herramienta perfecta para encontrar cientos de canciones de manera totalmente gratuita, de cualquier género musical que desees

Desde canciones viejas y pegadizas hasta la más reciente, la música es un elemento que no puede faltar en la vida de cualquier persona y gracias a nuestro servicio de conversión de videos de YouTube, podrás obtenerla completamente gratis y de manera anónima.

Leave a Reply