Categories
Ontiva Youtube To MP3 MP4 Converter Online Free

¿Cómo descargar archivos de audio WAV de Internet con un descargador de YouTube?

audio WAV

Si eres un editor de música profesional, o de alguna manera te dedicas a la edición de audio; es probable que sepas que usar manipular MP3 en edición, en una palabra, una pesadilla. MP3 es principalmente un formato de solo lectura y no es muy útil para editar. En cambio, usar audio WAV facilita esta tarea. WAV es un formato de audio que permite una fácil manipulación con el software adecuado, por lo que los profesionales pueden tomar partes individuales del archivo de audio y editarlo en diferentes canales. WAV también te permite usar audio de mayor calidad y crear pistas increíbles que son útiles para música, películas, videojuegos y otros elementos multimedia. Puede descargar archivos audio WAV de Internet si utilizas un conversor de video de YouTube como Ontiva.

¿Qué es exactamente WAV?

WAV o Waveform Audio es un formato de audio no comprimido desarrollado por IBM y Microsoft. La primera vez que se usó, fue para agregar sonidos a sus dispositivos y sistema operativo, Windows; Los profesionales usan WAV hoy para cualquier tipo de edición de audio. La principal diferencia entre el audio WAV y MP3 es la calidad; MP3 es un formato de audio muy comprimido, lo que genera una pérdida de la calidad del sonido de la versión original en WAV.

MP3 se usa principalmente hoy en día debido a su tamaño; Al ser más pequeño, hace que el audio sea más fácil de compartir en Internet. La calidad de audio WAV hace que el sonido sea más preciso a la fuente original; también hace que la edición sea más fácil y precisa, por lo que puede crear piezas de audio exquisitas (si eres un profesional, por supuesto)

¿Puedo descargar archivos de audio WAV de internet con un convertidor de videos de YouTube?

La pregunta más corta es “sí”, de hecho, utilizando nuestro servicio de conversión de video, puedes extraer audio de cualquier video de YouTube en sus dispositivos; lo único que debe hacer es buscar el video en YouTube y copiar / pegar su URL en Ontiva, seleccionando WAV como formato de destino.

Después de eso, debe hacer clic en “convertir” y esperar su descarga. Solo recuerde, si solo está buscando escuchar música, te recomendamos usar el formato MP3; sí, pierde calidad, pero no notará la diferencia, porque has estado escuchando este formato durante muchos años en casi cualquier medio.

Además, estamos seguros de que no deseas que sus dispositivos se llenen con archivos WAV que pueden ser muy pesados; 20 minutos de música con formato WAV llenan alrededor de 200 MB, por lo que necesitará un gran espacio de almacenamiento para guardar tanta música como la que sueles escuchar día a día.

Si desea la mejor calidad en su música, con Ontiva, puede seleccionar un archivo de audio MP3 de 320 KB / s como formato de destino, y te aseguramos que escucharás una calidad de audio que podríamos comparar con los archivos de audio WAV. Usando un YouTube Downloader, puede obtener toda su música favorita fácilmente, sin importar si eres un editor de audio profesional o si solo quieres escuchar toda tu música favorita sin conexión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *