Categories
Ontiva Youtube To MP3 MP4 Converter Online Free

Descargue toda su música de viaje con un convertidor de videos de YouTube a MP3

Música de viaje

Si estás planeando un largo viaje por carretera, desconectado del mundo y no quieres aburrirte, la primera opción de entretenimiento en la que puedes pensar es la música. Resulta una compañía de viajes muy cómoda, hace que las distancias sean más cortas y le ayuda a disfrutar más del viaje. Puede descargar toda su música de viaje utilizando un convertidor de videos de YouTube; hoy, la tecnología hace posible que toda su música sea gratuita, y Ontiva le brinda una herramienta para hacerlo posible.

¿Por qué descargar música de viaje usando un convertidor de videos es mejor para viajar?

Al menos tiene un automóvil de alta tecnología, si es una especie de celebridad o el presidente de los Estados Unidos, viajará fuera de línea y, si lo piensa, esa es la mejor manera de viajar. Solo tú con tu automóvil en una carretera solitaria escuchando música en tu estéreo como en los viejos tiempos.

Con un convertidor de video, puede descargar música gratis de los videos de YouTube y guardarlos en un USB o en un teléfono inteligente y luego sincronizarlos con el reproductor de MP3 de su automóvil. Cuando haces esto, puedes disfrutar todo el camino hasta tu destino sin aburrirte en el camino.

Cuando viaja con su compañero, la música en MP3 de los descargadores de YouTube puede ayudarlo a disfrutar de un mejor viaje, sin importar si es un viaje romántico o si va con su familia o amigos a cualquier lugar, la música siempre será un catalizador social que hace que humanos para construir nuevos recuerdos.

¿Cómo encontrar la mejor música de viaje en YouTube?

Todo depende de tus gustos personales, viajar en silencio siempre será mejor que viajar con mala música o con música que realmente no te gusta. Por lo tanto, cuando esté preparando un viaje por carretera, debe recordar crear una larga lista de buena música que disfrutará. Cuando viaja con dos o más personas, es necesario crear una lista de reproducción variable, porque no todos tienen la coincidencia exacta de gustos personales, y la música es una de las cosas más subjetivas del mundo.

Encontrar un punto medio puede ser incluso más fácil de lo que crees; si usas YouTube para escuchar música, puedes crear una lista de reproducción que a todos les agrade y luego, de esa misma lista descargar a música usando el convertidor de videos de YouTube de Ontiva.

Después de descargar la música a un dispositivo, puedes poner esos archivos de audio MP3 en un pendrive y conectarlo al reproductor de tu auto.

En este enlace podrás encontrar una lista de canciones que te ayudarán a inspirar mientras viajas. De cualquier manera, todo dependerá de tus gustos personales y del de las personas que viajan contigo.

 ¿Cómo crear una lista de reproducción de YouTube?

Puedes crear una lista de reproducción en YouTube desde el video o desde la miniatura de este; si vas a crearla desde la miniatura solo debes deslizar el cursor por encima de la miniatura y hacer clic en el botón añadir a la cola. Aparecerá el video en la esquina inferior derecha.

Si haces clic en la flecha hacia arriba, aparecerá tu lista, a la cual puedes seguir añadiendo elementos uno por uno con el mismo botón.

Cola de youtube música de viaje

Desde el video, debes hacer clic en Guardar y luego en crear una lista nueva; aparecerá un menú flotante donde podrás escribir el nombre de la lista, por ejemplo, música de viaje y seleccionar la privacidad. Si es pública, otros usuarios de YouTube podrán verla.

Crear una lista de Youtube música de viaje

Finalmente, podrás guardar canciones en esa lista dándole clic en el botón Guardar y seleccionando tu lisa. Así podrás recopilar toda la música de viaje que quieras antes de descargarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *