Categories
Ontiva Youtube To MP3 MP4 Converter Online Free

Los soundtracks son el alma de las películas: cómo obtener el soundtrack de películas de videos de YouTube

soundtracks de películas

Hoy en día se pueden extraer los soundtracks de películas de videos de YouTube que se usan las películas de Hollywood. Generalmente notamos los increíbles efectos especiales que las grandes producciones añaden con la ayuda de la tecnología.

Sin embargo, en realidad, eso sería menos que un par de luces bonitas saltando a la cámara si no hubiera un buen soundtrack que acompañe a las escenas.

Si lo que buscas es obtener soundtracks de películas de los videos de YouTube, puedes usar un convertidor de MP3 de YouTube para hacerlo. Los pasos para usar Ontiva para descargar música de YouTube son fáciles y le enseñaremos cómo hacerlo en este artículo.

¿Cómo descargar soundtracks de peliculas de videos de YouTube con un conversor?

Si quieres obtener el soundtradck de una película de un video de YouTube, el conversor de videos de YouTube Ontiva es una herramienta muy útil que puedes usar para descargarla dichas pistas en sus dispositivos; teléfono inteligente o computadora, para que puedas escucharlos en cualquier momento.

Para descargar el soundtrack de una película con Ontiva, debe seguir algunos sencillos pasos.

En primer lugar, debe buscar el soundtrack en YouTube. Para este ejemplo, utilizaremos una película con una banda sonora increíble: Suicide Squad, un filme muy controvertido lanzado hace unos años y que decepcionó en muchos sentidos a los fans, excepto uno; tiene una de las mejores bandas sonoras de películas del 2016; usó canciones originales creadas para la película y algunos éxitos históricos como Bohemian Rhapsody para acompañar las escenas.

¿Como descargar el soundtrack de una película con Ontiva?

Empecemos:

Primero, buscamos en YouTube una de las canciones del soundtrack de Suicide Scuad en YouTube: Sucker for pain.

Soundtrack de películas sucker for pain

Ahora, necesitamos seleccionar el video del cual obtendremos la música; usemos el Video de Letras, la razón por la que estamos haciendo esto es porque el clip de música oficial tiene algunas escenas que no vienen acompañadas de música, y no queremos esas interrupciones en nuestro archivo MP3. Por lo tanto, copiamos la URL del video y la pegamos en Ontiva.

soundtrack de peliculas ontiva

A continuación, hacemos clic en el botón Comenzar ahora.

Después de eso, seleccionamos el formato y la calidad que deseamos para nuestro archivo de música; recomendamos 256 KB/s, ya que proporcionará un equilibrio entre calidad y tamaño de archivo.

A continuación, debes hacer clic en el botón “Convertir” y el archivo MP3 comenzará a descargarse. Si hay algún error, deberás intentar con otro video para convertir.

movie soundtracks from YouTube videos

El uso de un convertidor de videos de YouTube le permite escuchar música sin conexión

Con herramientas como Ontiva ahora puede disfrutar de todas sus bandas sonoras de películas favoritas de los videos de YouTube, incluso si está desconectado; significa que, si no puede acceder a YouTube, aún puede disfrutar de su música, porque estará en tus dispositivos y podrás reproducirla en cualquier momento.

Es una alternativa a las plataformas en línea como Spotify, Deezer o incluso YouTube o Pandora, a las que no puedes acceder si no está en línea. Puedes realizar este proceso con cualquier canción en YouTube, y puedes convertirlas en otros formatos como WAV o AAC.

Con Ontiva también puedes descargar videos en MKV, F4V y 3GP, para que puedas editarlos o verlos sin ingresar a YouTube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *