Categories
Ontiva Youtube To MP3 MP4 Converter Online Free

Mejores reproductores MP3 para Windows

Reproductores MP3 para windows

Cuando escuchamos música en nuestras PC, la calidad del archivo no lo es todo, ya que si los reproductores MP3 para Windows no son capaces de sacarle el 100% del jugo a los archivos de música, entonces nuestra experiencia de usuario empeora radicalmente. Una de las mejores formas de escuchar música en nuestras PC es haciéndolo con un reproductor que le saque el jugo a los MP3, con el que podamos usar un ecualizador capaz de controlar los distintos canales de audio de los archivos. En este artículo veremos que opciones son las mejores para disfrutar los archivos MP3, WAV e incluso, videos obtenidos por medio de nuestro conversor de videos de YouTube.

Mejores reproductores MP3 para Windows que podemos descargar de internet

Actualmente, Windows 10 suele venir con dos reproductores preinstalados; Groove Music y Windows Media Player; el primero es francamente mediocre y el segundo es aceptable; pero existen alternativas bastante interesantes que analizaremos a continuación.

Esta lista no es un top, estos son, simplemente, los mejores reproductores de música MP3 que puedes encontrar en internet.

AIMP

El primer reproductor de MP3 para Windows que vamos a analizar es AIMP; una distribución de código abierto con una muy amplia gama de formatos compatibles. Este reproductor y el siguiente que analizaremos son de las opciones preferidas para muchos.

AIMP cuenta además con un ecualizador de 18 canales que te permite personalizar tu experiencia auditiva y un software especial que hace que el sonido sea mucho más cristalino que otros reproductores.

Reproductor MP3 para Windows VLC media player

Software propiedad de la compañía VideoLAN, de código abierto y sin fines de lucro, este reproductor además es el preferido para reproducir video en prácticamente cualquier formato y uno delos más utilizados para reproducir música.

Media Player contiene cientos de opciones ocultas e incluso permite escuchar radio en internet, ver video en Streaming y grabar la pantalla de tu PC mientras ves un video. Incluso es capaz de amplificar aún más el volumen original de un audio o video y posee un ecualizador muy útil.

MusicBee

La principal ventaja de MusicBee, es que es muy sencillo de usar. VLC media player y AIMP tienen funciones ocultas que poca gente se anima a explorar, pero MusicBee te deja todo en bandeja de plata, puedes ingresar a todas sus funciones y utilizarlas a tu gusto fácilmente.

Es compatible además con una gran cantidad de formatos de audio, incluyendo formatos sin compresión de datos como Opus, Flac y WAV, además de los tradicionales MP3 y WMA. Tal como VLC, te permite escuchar radio por vía streaming y video, además de muchas otras funciones, como el ecualizador.

Clementine Media Player

Otro de los reproductores MP3 para Windows con mejores reseñas es Clementine, una opción multiplataforma con una versión para Linux otra para MACOS, una para iOS y una para Android. Se trata de una opción muy completa que, aparte de las opciones ya mencionadas, cuenta con un servicio de nube que te permite escuchar tu música desde cualquier dispositivo con la aplicación instalada.

Es decir, la música que escuchas en tu PC, la podrás disfrutar también en tu dispositivo móvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *